El pasado mes de mayo, el hijo del conocido payaso Pastelito, Agustín Maluenda Jr, confirmó su relación con Antonella Henríquez, la hija de Christian Henríquez, conocido por su personaje de Ruperto.
«Las parejas de circo se conocen entre las familias, entonces a veces es más fácil igual, porque entiende lo que es el mundo de uno, que es muy particular. Los horarios de las funciones, los viajes”, contó en aquella ocasión.
De hecho su padre, Pastelito tomó la palabra y explicó que era difícil mantener una relación amorosa cuando no se entendía el ritmo de la vida del circo.
“Ese es el verdadero trabajo del circo. Cambiar el circo, armarla y desarmarla, y ahí viene por ejemplo lo que dice Agustín, que Antonella sabe que ‘no mira, no podemos salir porque estoy full con el desarme’, y Antonella sabe qué es el desarme, porque a ella también le toca con su papá y su familia”, explicó Agustín Maluenda.
“Entonces, (ambos) hablan como el mismo idioma, es más fácil para nosotros”, continuó Agustín, cosa con la que Pastelito Junior estuvo de acuerdo sobre su romance con Antonella Henríquez.
Pastelito Junior confirma el fin de su relación con Antonella Henríquez
Pero ahora, lamentablemente, esta relación llegó a su fin, así lo confirmó el propio artista circense en una conversación con Página 7.
«Estoy soltero, pero muy contento», partió diciendo el joven. «Terminamos hace unos dos meses, pero hay una muy buena relación», reveló sobre su quiebre con Antonella Henríquez.
«Fue en buenos términos», agregó.
Tras esto, detalló que existe una muy buena relación sobre todo porque sus familias trabajan en lo mismo.
«Somos del mismo mundo del circo, así que hay un cariño muy grande entre las familias y eso no se puede echar a perder», expresó Pastelito Junior tras el término de su relación con la hija de Ruperto.