Maná ya se encuentra en Chile y esta mañana se reunieron junto a la prensa acreditada para compartir los primeros detalles de la que será su presentación en el Festival de Viña 2024.
La banda mexicana es uno de los shows más esperados por el público chileno luego de que en 2023 se bajaran del certamen a último momento debido al problema de salud que afectó a uno de los integrantes.
Sin embargo, luego de casi un año de espera, los mexicanos se presentarán en la Quinta Vergara el próximo 27 de febrero junto a Luis Slimming (humorista) y Men at Work.
En medio de la conferencia, a la que asistió FMDOS, Maná reveló que tomó una drástica decisión para ayudar a los miles de damnificados que dejaron los incendios en la región de Valparaíso
«Estamos muy contentos de estar aquí en Chile, en este hermoso país. Siempre hemos tenido tanta empatía con Chile, desde hace muchos años y cuando recibimos la noticia de los incendios nos dio mucha tristeza, nos sentíamos acongojados«, partió señalando Fher, vocalista de Maná.
«Ya era la segunda o tercera vez que nos enterábamos de incendios e inmediatamente hemos reaccionado para poner una parte importante de las ganancias de este festival, lo donaremos a dos beneficencias que se están acordando para poder meter toda la ayuda por ahí. Uno se llama «Desafío levantemos Chile» y «Un techo para Chile», cerró el mexicano.
Lee también: La drástica decisión de Pedro Ruminot tras la presentación de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024