Lo que inició como un rumor fue confirmado el pasado 8 de enero por TMZ: Jessica Alba y el productor Cash Warren le pusieron fin a su historia de amor. La pareja estuvo 21 años junta, 17 de ellos como matrimonio.
Por ahora, ninguno de los dos involucrados ha confirmado la noticia, sin embargo, el medio internacional citado, señala que están avanzando en el proceso de divorcio.
Y aunque no se conocen los motivos detrás de esta drástica decisión, han surgido algunas pistas que dejan entrever que no todo estaba bien entre ellos.
La más reciente ocurrió el pasado fin de semana, cuando Jessica Alba llegó a un evento sin su argolla de matrimonio. Pero esta no sería la primera vez que la actriz se deja ver sin esta joya.
Al mismo tiempo, Cash Warren también fue fotografiado la semana pasada en Los Ángeles sin su argolla.
Jessica Alba y el productor fueron vistos juntos por última vez en noviembre pasado, mientras disfrutaban de un partido de los Lakers.
La historia de amor de la pareja comenzó en 2004, durante la grabación de la película Los 4 fantásticos. En aquel entonces, ella era la protagonista de la cinta y él se desempeñaba como asistente de producción. En 2007 anunciaron su compromiso y finalmente contrajeron matrimonio un año después.
Lee también: El importante paso en la relación de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda: «Hemos hablado harto»