Luego de declarar como testigo por la autodenuncia que interpuso la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz tuvo una cita con Luis Mateucci.
La panelista de Zona de Estrellas mostró que el argentino la invitó a almorzar para relajarse después del complejo trámite.
Esta salida del par dejaría en evidencia sus intenciones de retomar el romance que estaban iniciando hace unos meses, pero que, según Aránguiz, habría sido roto por los celos de Jorge Valdivia, su ex pareja que en esos días trataba de volver con ella.
A pesar de eso, la ex chica Mekano se refirió al modelo como ‘su amigo’. “Me invitaron a comer hoy día. ¿Quién me invitó a comer? Mi amigo, mi mejor amigo“, se le escucha decir a Daniela entre risas, mientras muestra al frente de ella a Mateucci que aparece feliz.
“Gracias por invitarme, qué lindo. Estaba rico”, dijo Aránguiz. “Es que te vi tan mal, que pensé ‘no la puedo ver así’”, respondió Luis Mateucci.
«Puedo tener los amigos que yo quiera»
En el programa Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski se puso en contacto con Daniela Aránguiz para preguntarle por esta cita con Luis Mateucci. Ella no quiso entrar en detalles, pero sí tuvo algunas palabras para el duro momento que está viviendo.
“No puedo hablar mucho. Quedé afectada con todo lo que está pasando, pero tengo un súper buen amigo que me invitó a almorzar hoy día”, dijo ella. Luego no dudó en tirar la broma que todos estábamos esperando.
“Todavía estamos comiendo. Yo creo que después le voy a dar un postre”, dijo mostrando una torta de chocolate.
Además, aclaró que es una mujer soltera, que puede «tener los amigos que yo quiera”, frase similar a la que lanzó Maite Orsini al hablar de su supuesto romance con Valdivia.
Lee también: «General, necesito…»: Esta habría sido la conversación de WhatsApp de Orsini con el Director de Carabineros