¡Sin filtro! Raimundo Cerda fue el último eliminado de Gran Hermano Chile y este martes se dio a conocer el voto legado que dejó tras abandonar la casa más famosa del mundo.
Cabe señalar, que su segundo paso por el reality show no paso desapercibido entre los televidentes, pues, durante las últimas semanas estuvo en el ojo público por las actitudes que mantuvo hacia Viviana Acevedo, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez.
¿A quién le dejó su voto legado?
Tal como especularon los seguidores del programa, el ingeniero agrónomo le dejó su voto legado a la joven influencer, Scarlette Gálvez. Pues, para muchos y muchas era una decisión ‘obvia’, ya que nunca tuvo una buena relación con ella.
«No tuve una relación buena contigo en el último tiempo. Conversamos apenas llegué, me demostraste ser súper buena onda, incluso con unas cosas que dijimos un cara a cara. Pero después la relación se tornó a otro lado», fue parte de lo que dijo Raimundo Cerda.
«Pasaron unas cosas el fin de semana que tú las sabes, y siento que esas disculpas que me diste tampoco fueron tan sinceras», agregó.
Asimismo, el ex chico reality reconoció que por su parte ‘estaba todo bien’, asegurando: «Como me dijiste antes de salir de la casa, sin rencores. Así que tranquila, sigue en tu juego«.
Tras esto, Eskarcita indicó que era algo que se esperaba, ya que en los últimos días habían tenido varios roces al interior de la casa estudio. Incluso, señaló: «Las provocaciones eran diarias por los dos lados. No voy a decir que solo yo o solo él. Siempre estaba ahí esa espina, pese a que quizás una quisiera tener una buena convivencia o trato cordial».
«Pero como he dicho muchas veces, uno no puede caerle bien a todo el mundo ni ser amigo de todos. Con él, como le dije, ningún rencor. Le deseo lo mejor«, cerró la joven.