Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han sido tema obligado en los paneles de farándula, luego de que el exfutbolista cumpliera arresto domiciliario nocturno en la casa de ella.
Recordemos que el ex colocolino ingresó a prisión preventiva luego de que dos personas lo denunciaran por delitos sexuales.
En este contexto es que comenzaron rápidamente a surgir rumores de una posible reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia luego de que fueran vistos almorzando en Viña del Mar, pero ella se encargó de dejar las cosas claras.
«Cómo no voy a poder ir a almorzar a Viña, déjenme en paz», expresó. «Nosotros con Jorge tenemos muchas cosas en común, tenemos propiedades en Viña que tenemos que estar viendo, documentos por firmar», aclaró.
En este sentido es que Daniela Aránguiz se refirió a un posible cambio de arresto domiciliario para Jorge Valdivia. «Tenemos departamentos en Viña, pero no existe esa intención todavía», indicó en Sígueme.
La opinión de Luis Mateucci
En este contexto es que el ex chico reality y ex pareja de Aránguiz se sinceró sobre el inesperado acercamiento entre la ex pareja.
Y además no escondió su asombro por la salida de prisión preventiva. «Siempre lo pensé, pero nunca me imaginé que tan rápido”, expresó.
Por otro lado recordó cuando Jorge Valdivia testificó en contra de Daniela Aránguiz en la demanda que presentó Maite Orsini por injurias y calumnias.
“Es medio loco todo, porque no nos olvidemos que fue a ser testigo de la otra para que Daniela vaya presa”, añadió Luis Mateucci.
«Con lo que le pasó al Jorge, ahora va a estar más tranquilo. Ojalá le dé la tranquilidad que Daniela está buscando (…)Si van a estar o no, no lo sé, porque ya insistieron una vez, cuando fueron ese fin de año a Miami, después de que estuvo conmigo”, ironizó.
Aunque de todas maneras indicó que ahora lo más importante es el bienestar de sus hijos: «Al final, hay que ver el tema por ellos, y creo que son los más contentos de toda esta situación”, cerró Luis Mateucci.