A pocos días de sus declaraciones que generaron polémica en redes sociales, Carla Ballero no solo se disculpó por sus dichos, sino que también reveló las fuertes consecuencias que ha enfrentado tras su revelación.
El odio en redes sociales ha escalado, y ya no solo la han atacado a ella, sino que también sus hijos han recibido graves amenazas. Este hecho ha generado preocupación en la también opinóloga, quien comparó su situación con la que enfrenta Maite Orsini.
«Después de todo lo que ha pasado, de verdad, lo digo súper en serio, creo que lo mejor para ella, que está con los cuidados que requiere, hacerse cargo de las cosas que ella requiere hacerse cargo y salirse de esto«, partió opinando Carla Ballero.
«Un gran aprendizaje, si uno en la vida tiene que aprender… Si tú no te pegas el costalazo fuerte… Maite Orsini no era santa de mi devoción, pero por estupideces, nada importante», complementó en el programa de farándula.
En este sentido, reveló que en su caso, tras sus dichos, le ha tocado vivir un complejo momento.
«Después de lo que me pasó a mí, de la estupidez que dije, me han amenazado de muerte hasta a mis hijos«, aseguró.
Carla Ballero aprovechó la instancia de resaltar la importancia de asumir las acciones propias, pedir perdón y seguir adelante, pero subraya que no se debe atacar a alguien que ya está en un momento emocionalmente vulnerable, como ocurre con la diputada.
«Hay que tener tanto cuidado con lo que uno dice, lo que sale de la boca de uno y con lo que hacemos, porque la vuelta es, yo diría, que nadie merece esa vuelta»,reflexionó.
«Los actos de uno hay que hacerse cargo, pedir perdón, lo que sea y continuar, porque para eso estamos. Pero cuando alguien está en el piso, y lo digo de corazón, ella debe estar en el piso, no hay que seguir dándole en el piso y menos en la parte cuando ella tiene un tema emocional complejo«, cerró.