El capítulo 32 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos y emociones, siendo la confesión de Claudio Valdivia a Blue Mary uno de los más comentados en redes sociales.
Por otra parte, también se dio a conocer que José Ángel González, más conocido como El Poeta, se convirtió en el cuarto eliminado del encierro.
La confesión de Claudio Valdivia en Ganar o Servir
En medio del episodio, Amanda del Villar ayudó a Blue Mary a concretar una cena romántica con Claudio Valdivia.
Para ver cómo sigue su especial relación, la locutora le pidió al ex futbolista que por favor le aclare sus sentimientos hacia ella.
“Como persona, me encantas”, comenzó asegurando el hermano de Jorge Valdivia, pero también aprovechó de contarle parte de su historia, donde, tras su separación de Sabrina Sosa hace cuatro años, se concentró en mantenerse cercano a su hijo.
“Después de dos años de terapia pude finalmente saber quién era yo y qué quería. Y cuando intenté abrirme con alguien no funcionó porque estaba el compromiso con mi hijo. No era la persona correcta. Entonces de nuevo me bloqueé en lo sentimental”, detalló.
Respecto a Blue Mary, Valdivia admitió que no le gustaría tener un romance de reality, como el que tuvo en 2011 con Tanza Varela.
“Desde que partimos en el desierto claramente me fijé en ti, pero con el temor de que no me podía abrir todavía porque no vengo a encontrar el amor. Me encantaría seguir conociéndote, pero en la vida real, porque yo estuve con una mujer en un reality por cinco meses, sin embargo, cuando nos tocó salir no fue lo mismo”, se sinceró el deportista en esta cena.
También quiso dar a conocer las virtudes que encuentra en Blue Mary: “Eres una persona encantadora, talentosa, y quiero ver cómo podría funcionar afuera. No te quiero ilusionar con algo ni traicionar o engañar. Me quiero abrir contigo, pero no sé si acá es lo más indicado”.
La reacción de Blue Mary tras la sinceridad de Claudio Valdivia
Si bien no era la respuesta que esperaba, la locutora aseguró que respetará su decisión y le aconsejó que no se concentre tanto en el futuro.
“Yo soy una persona grande, no me voy con rollos de una niña. Y tú sí me encantas, me gustas harto. Estás muy planificando el futuro y me da lata que quieras limitarte porque me encantaría vivir algo contigo sin pensar tanto en qué va a pasar. Pero te voy a respetar, voy a ser la mejor amiga que podrías tener” respondió, dejando su interés romántico de lado.
- Lee también: Claudio Valdivia desmiente a Sabrina Sosa y revela la millonaria cifra que cancela por la pensión de su hijo