Florencia Araneda se encuentra viviendo días intensos y de completos cambios. Y es que la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza volvió a Chile tras vivir cuatro años en Estados Unidos junto a su familia, para buscar un nuevo rumbo.
La noticia, que poco a poco la ha ido revelando en redes sociales, la confirmó en exclusiva para FMDOS.CL, donde también hablamos sobre qué significa volver a su país, ser «hija de» y el cariño que recibe de la gente tras el estreno del podcast familiar «Tenemos que Hablar».
El gran cambio de vida de Florencia Araneda
A sus solo 20 años, la influencer con más de 154 mil seguidores, decidió volver a Chile tras vivir cuatro años en Miami. Esto no es nada nuevo para ella ni su familia. «Siempre estuvo en mi cabeza desde que me fui. Me encanta Chile y siempre me he proyectado acá».
A pesar de la larga distancia que hay con Estados Unidos, Florencia Araneda seguirá manteniendo sus estudios con su universidad de forma online, mientras fortalece sus redes sociales. «Si se dan trabajos con marcas que me gusten y me identifiquen feliz. Pero no es exactamente la razón por la que volví».
Si bien lo ha pensado por largo tiempo, la decisión no es fácil, ya que significa dejar atrás a sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y a sus hermanos Martina, Vicente y Benjamín. «Soy muy cercana con mis papás y mis hermanos, entonces sé que voy a echar harto de menos. Igual, voy a estar yendo y viniendo a verlos y más porque estamos con un nuevo proyecto». Y es que el éxito que ha tenido el vodcast “Tenemos que Hablar”, el podcast familiar de los Araneda-Vacarezza continúa. Eso «va a seguir súper en pie y se vienen muchas cosas entretenidas».