La recordada actriz chilena, Antonia Santa María, compartió un momento íntimo y conmovedor con sus seguidores de Instagram al celebrar el quinto cumpleaños de su hija Clara.
La intérprete ha destacado por sus icónicos papeles en teleseries como «Dime quién fue», «La Chúcara», «Conde Vrolok», «El señor de la Querencia», entre otras.
Antonia, se ha mantenido fuera del ojo público desde que dejó de hacer teleseries y actualmente, se encuentra enfocada en su trabajo dentro del Teatro manteniendo un perfil bajo.
Esta es la antigua foto de la hija de Antonia Santa María
Para conmemorar esta ocasión tan significativa, Antonia Santa María decidió compartir orgullosamente una emotiva fotografía de su pequeña en su cuenta de Instagram, fruto de su relación con su esposo, el director Álvaro Viguera.
La actriz subió la imagen de Clara cuando aun era un bebé con la música de fondo de «El Día De Tu Cumpleaños» de la cantautora chilena Violeta Parra.
Antonia acompañó la foto con unas palabras llenas de amor y gratitud hacia su hija: “Mi guagua hermosa que llegó a iluminarlo todo hace 5 años. Clara. Claruchi. Te amo. Gracias por enseñarnos que a veces es mejor mirar y escuchar. Feliz vuelta al sol, mi ‘bebé’”.
A continuación, te dejamos la comentada postal que publicó Santa María en sus redes sociales:
Reacciones que dejó la tierna foto de la hija de Antonia Santa María
La publicación rápidamente captó la atención de los seguidores de Antonia, quienes inundaron el post con comentarios en los que la felicitaron y le entregaron mucho cariño para ambas.
“Me muero esa redondez”, “Feliz cumpleaños Clara bebeeee y feliz cumpleaños de parto a la mamá, eso también se celebra , que no es fácil” y “¡Que lindas!” fueron algunos de los comentarios que recibió el tierno post.
A pesar de su reciente incursión en las redes sociales (se unió a Instagram en febrero de este año), Antonia Santa María ha logrado conectar con sus seguidores y revelar desconocidos detalles de su vida privada.
Lee también: «Conocida actriz chilena sorprende con potente reflexión a pocos meses de volver a convertirse en madre: “no es fácil”».