Christell Rodríguez decidió volver a interpretar sus éxitos después de casi una década fuera de los escenarios. La jóven cantante y fonoaudióloga de profesión, se presentó ante un público de 5 mil personas en un evento por el Día del Niño.
El show, que tuvo lugar este domingo en el estadio Carlos Dittborn en Arica, estuvo marcado por los coloridos trajes y movidos ritmos que marcaron su paso por la ciudad norteña. La exparticipante de «Rojo fama contra fama», aprovechó además de cantar su exitosa canción “Dubidubidu”, que se volvió viral después de 20 años de su lanzamiento.
Recordemos que Christell tuvo su paso por el programa de talentos de TVN cuando tenía solo cinco años. Allí imitó a María José Quintanilla y logró hacerse famosa por su tierna personalidad y su gran talento.
La vuelta de Christell a los escenarios
En conversación con LUN, Christell aprovechó de hablar sobre su percepción personal sobre el show. «Lo pasamos increíble», apuntó, agregando que aprovechó el impulso que le ha dado el éxito de su canción «Dubidubidu».
«La idea era que fuera realmente un regreso y aprovechar ese material que surgió hace más de 20 años (…) Buscamos una media que pudiese gustarle a los niños y adultos», apuntó la cantante.
Agregó, además, que este show especial fue organizado con muy poco tiempo. «Esto lo preparamos en tres semanas. Es una locura (…) Obviamente con un equipo detrás que me está apoyando ahora, quise ocupar las herramientas que ya tengo. Soy fonoaudióloga, soy vocal coach, sé de técnicas. También soy una bailarina aficionada y apasionada por la danza y como nunca dejé de cantar, la voz es memoria muscular, así que todavía queda, pero se puede mejorar», agregó Christell
«Era mucha gente, pero sentí un cariño inmenso. Me emocioné en el escenario», confesó con emoción la joven para el medio. «Este fue el primero para que se conozca que estoy haciendo shows. Tengo una sorpresa en el extranjero que se viene para el segundo semestre… Más adelante voy a hablar de eso, por ahora quiero que sea sorpresa», añadió.