El 2022 en general ha sido bastante movido para Rocío Marengo, de 42 años.
Infructuosamente intentó convertirse en madre, luego le pidieron matrimonio, posteriormente enfermó de Covid-19 y ahora, la modelo argentina confirmó el quiebre con el empresario Eduardo Font.
Después de 8 años de relación, Rocío Marengo decidió «tomar distancia» de su pareja, tal como lo declaró en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.
«Después de tanto años, hay cosas que se desgastan», comentó la figura de televisión, pero dejando en claro que la ruptura no fue por el tratamiento de fertilización.
«Siempre me sentí apoyada por él a su manera», agregó Rocío Marengo con respecto a su ahora ex pareja.
Entonces, ¿por qué decidió suspender el matrimonio y separarse?
«Porque no era el momento», confirmó la ex chica reality, quien describe sus años de relación con el empresario chocolatero como «muy lindos».
«Vivimos momentos hermosos y también atravesamos por momentos dolorosos juntos. Después de tantos años, pasamos por todo«, expresó.
«El trabajo me hace muy bien»
Eso sí, por ahora la argentina descarta la idea de conocer a alguien más.
«Es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría ser mamá. Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis, me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida», afirmó Rocío Marengo a LUN.
Según la publicación, la modelo trasandina se encuentra en Chile para grabar una nueva temporada del programa de CHV, El Discípulo del Chef.
«Lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien. Va a ser un lindo programa que voy a disfrutar mucho», reveló Rocío Marengo.