Francisca García-Huidobro lleva casi tres décadas en la pantalla local. Ha estado al mando de exitosos programas como Primer Plano, Maldita Moda o Sigamos de Largo. Sin embargo, fue recién la noche de este martes que su madre la acompañó por primera vez a su trabajo.
Fue en el último capítulo emitido de Yo Soy, en donde Fran García-Huidobro sorprendió al relevar que en el estudio se encontraba su madre.
“Antes que todo, voy a permitirme una siutiquería, voy a saludar a mi mamá que nunca había estado conmigo en un programa de televisión”, señaló ante la impresión y los aplausos de los presentes.
Luego la cámara enfocó a la progenitora de la actriz, quien saludó a la cámara. “Después de 27 años trabajando en la televisión, pude conseguir que ella viniera a acompañarme”, expresó feliz la jurado.
“Me alegro muchísimo que sea ese el programa que viniera, porque me siento orgullosa de trabajar acá”, mencionó.
“Y quiero que ella también se sienta orgullosa de lo que todos hacemos”, añadió.
«Me costó aceptar la oferta»
Finalmente, Fran García-Huidobro se sinceró sobre su participación como jurado en el programa Yo Soy. “A mí me costó aceptar la oferta de ser jurado de este programa, porque yo no entendía mucho que las personas quisieran ser otro”, explicó. Sin embargo luego entendió el esfuerzo y trabajo que hay detrás de este oficio. “Después descubrí el arte de la imitación, lo difícil que es”, dijo entre los aplausos del público.
Revisa el emotivo momento aquí.
También te podría interesar: «Es un gusto escucharte»: JP Cretton se jugó todas sus fichas en Yo Soy y sorprendió a sus compañeros del jurado