Gala Caldirola y su hija Luz Elif hacen una tierna combinación que en redes sociales queda lejos de pasar desapercibida. Esa es la razón por la que toda publicación juntas genera inmediatas reacciones entre los seguidores más leales de la modelo española.
De hecho, eso mismo pasó durante toda la semana pasada con las paradisíacas vacaciones de Gala Caldirola y su hija en México. Ambas se quedaron en un hotel temático de Nickelodeon, ubicado en Cancún. La misma Gala lo bautizó como «la casa de Bobo Esponja», especial lugar que Luz Elif anhelaba conocer.
Estas vacaciones de Gala Caldirola y su hija se dieron por el cumpleaños número cinco de la retoña, fruto de su extinta relación con el futbolista nacional Mauricio Isla. Allí, disfrutaron de las instalaciones del hotel que cuenta con un parque acuático, inspirado en los amados personajes del canal de dibujos animados.
¿Cuánto cuesta hospedarse allí?
El parque queda dentro del hotel temático, por lo tanto, hay que hospedarse para disfrutar de sus instalaciones. El panorama es ideal para los más pequeños de la casa. Por eso, en FMDOS cotizamos cinco noches para un adulto y un niño. El valor final es de casi tres millones y medio de pesos:
El regreso de Gala Caldirola
Luego de estos espectaculares días, Gala Caldirola regresó a Chile con su pequeña en la jornada de este domingo. Así lo dejó en evidencia la ex participante de El Discípulo del Chef con par de registros en sus historias de la red social de la camarita.
Primero, lamentó que ya tenían que volver, con una foto de Luz Elif antes de despegar a Chile:
Más adelante, publicó su llegada a Santiago con su pequeña hija luego de las soñadas vacaciones:
Lee también: «Tengo una mini bichota en casa»: Gala Caldirola grabó a su hija, Luz Elif, imitando a Karol G