Durante la tarde de ayer, miércoles 8 de marzo, causó sorpresa la noticia de que Luis Miguel estaría con orden de detención por no pagar la manutención de sus hijos.
Según lo anunciado en el medio Diez Minutos, su ex pareja, Aracely Arámbula, fue quien inició acciones legales contra El Sol de México. Esto, ya que la supuesta deuda superaba los 250.000 dólares, algo así como 199.075.000 millones de pesos.
Sin embargo todo tomó un giro, ya que un abogado desmintió la orden de arresto por pensión para Luis Miguel.
Luis Miguel no será detenido por la millonaria deuda de pensión
La noticia fue informada por el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, quienes se pusieron en contacto con el equipo legal de Aracely Arámbula.
«Vía telefónica, el abogado acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión que supuestamente se manejaría en contra del cantante», señaló la periodista Elizabeth Curiel.
«Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel y el cantante no es buscado por las autoridades, al parecer ellos están buscando resolverlo de otra manera», agregó.
Los problemas económicos que atravesó el cantante
Estos rumores de detención llegan en el fin de una época un tanto oscura para el cantante. Según el medio TV y Novelas, Luis Miguel tenía acumuladas una importante cantidad de deudas.
De hecho, el empresario Carlos Bremen, fue quien lo estaba ayudando a saldar este duro momento financiero.
Pese a eso, Luis Miguel ya habría estabilizado su situación económica, al menos así lo confirmó su amigo.
«Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi, pagó absolutamente todo lo que debía. Desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche», señaló al medio antes mencionado.
Lee también: ¡El Sol está de vuelta! Luis Miguel anuncia gira para 2023