
Durante el día de ayer, en el programa Que te lo digo se difundió una impactante relato sobre que a Cathy Barriga le habrían quemado su rostro con ácido en la Cárcel de San Miguel a modo de ataque, sin embargo, afortunadamente la información fue desmentida, tratándose de un antiguo rumor.
Recordemos que fue el periodista Luis Sandoval quien señaló: "La forma es bastante impactante por la información que nos llega. Por lo tanto, yo creo que Cathy lo está pasando pésimamente mal en la cárcel".
"Porque en la cárcel, como en muchos lugares, se arman bandos, grupos en contra de otros. Y los resultados para Cathy Barriga, que es una persona que trabaja con su cuerpo, con su imagen, para ella creo que fue un golpe y una puñalada al corazón”, señaló el periodista en el programa.
Tras esto, expuso el audio que le habría llegado: "Adentro de la cárcel, a la Cathy Barriga le quemaron la cara con ácido. Está con la cara quemada… Porque es muy linda, porque le tienen envidia, porque es muy simpática, porque es buena persona. Por eso le hicieron esa maldad”, señaló una fuente anónima al programa.
“Cathy ha estado con problemas, es cierto. Que algo le pusieron en la crema, algo como ácido, que le dejó un poco herida la cara. Está bastante mejor…”, aclara el mismo informante.

Desmienten agresión a Cathy Barriga
La información generó preocupación en los medios de comunicación por lo que La Cuarta se contactó con los abogados de la ex chica Mekano, quienes desmintieron la agresión, indicando que es absolutamente falsa y que ya había circulado antes.
Tanto Cristóbal Bonacic como Giovanni Calderón que el rumor es falso y antiguo. "El rumor que anda circulando de que le habrían quemado la cara con ácido es viejo y es completamente falso”, señaló Calderón sobre el supuesto ataque contra la exalcaldesa de Maipú.
- "Olvídense de cómo me van hacer mier... en Chile después de que diga todo lo que quiero decir": La impactante advertencia de exesposa de deportista chileno una vez finalice el divorcio
- Querido rostro de TV reveló detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV: "Me falta un poco para volver a la total normalidad"