La última aparición de Viviana Nunes en la televisión fue en 2012 de la mano del extinto programa Mira quien habla de Mega. Sin embargo, recientemente asumió la conducción de un episodio de «10 años juntos«, de REC en el marco del aniversario del canal.
La ausencia de la exmodelo de la TV chilena no tiene que ver con la falta de oportunidades o de ofertas laborales, sino con la sensación de insatisfacción. En una entrevista con LUN, la ex participante del Miss Chile reveló que no le seduce la idea de un posible retorno a la pantalla chica.
Actualmente, Viviana Nunes está dando forma a un nuevo proyecto, se trata de una autobiografía. Otro de sus pasatiempos son las clases de cerámica.
«Mis días transcurren entre mis clases de cerámica y escribir una novela y mi autobiografía. Cada cierto tiempo tomo una y suelto la otra, así voy matizando. Además, sido siendo dueña de casa. Vivo con mi pareja de hace 7 años y con mi hijo menor Sebastián, de 27. También tengo dos perros. Y entre nos, muero por ser abuela», lee comentó a LUN sobre su presente.
Lee también: Brilló en Mekano, ganó un Emmy y hoy regresa a la televisión como «la meteoróloga chilena más famosa del mundo»
¿Por qué se alejo de la televisión?
Sobre los verdaderos motivos que la impulsaron a dar un paso al costado de la televisión chilena, Viviana Nunes señaló que tuvo relación con el mundo del espectáculo y que rechazó más de una oferta laboral por el mismo motivo.»
“Venía de una época bastante tediosa. Una época bien pesada en términos de farándula. Donde muchas veces sufrí golpes bien como pesaditos. Entonces ya tenía ganas de dar un paso al lado. Y ha sido completamente una decisión propia. No ha sido porque la televisión me haya dejado de lado. Porque sería muy injusto que yo dijera eso», detalló en conversación con La Cuarta.
«Porque muchas veces me llamaron. Y hasta el día de hoy me siguen llamando para los programas de gastronomía, para los programas de los reality. Me llamaron dos o tres veces para reality. Estos últimos no los acepté porque tiene muchas farándula. Y yo traté de alejarme de eso. Sentí que me hacía daño. Los años que estuve animando el Mira Quien habla no me sentía feliz. Y encontré mi felicidad en otras cosas. Entonces dije ‘wow. Hay vida después de la televisión’”, cerró Vivina Nunes.