Raquel Argandoña fue una de las invitadas al programa «La Divina Comida», donde, además de compartir detalles íntimos de su vida personal, abrió las puertas de su lujoso departamento ubicado en Las Condes.
En el espacio culinario, la «Quintrala» compartió con Francisca Merino, Karim Bianchi y Marcelo ‘Rambo’ Ramírez.
Al iniciar el recorrido por su casa, Raquel Argandoña mostró su amplio living y cómo había preparado la mesa para recibir a sus invitados, resaltando que prefiere usar velas en lugar de luz artificial. Además, utilizó unas copas que heredó de su madre.
A continuación, la opinóloga mostró su walk-in closet, donde guardaba una gran cantidad de prendas y zapatos, reflejando su característico buen gusto al vestir, un sello distintivo de su estilo.
«Esta es mi chichera. Antes guardaba todo en cajas en la bodega, quería ponerme algo y no encontraba», detalló sobre la idea de crear este lujoso espacio. En este, Raquel Argandoña tiene divididas las prendas por sección.
Otro de los espacios que llamó la atención fue su dormitorio, donde una de las paredes está adornada con diversas fotografías. Además, resaltó que, tras terminar su relación con Félix Ureta, decidió cambiar su cama para «renovar energías.»
Finalmente, mostró un cajón íntimo donde guarda su lencería más sexy, la cual elige según la ocasión.
Lee también: El deseo de Pin Montané en su relación con Pedro Campos después de dos años juntos: «Me dan ganas de…»