La artista colombiana, Shakira quien actualmente está en pleno proceso de separación de Gerard Piqué, enfrentó recientemente a la prensa española. La cantante anunció hace algunas semanas atrás que se distancia del futbolista y padre de sus hijos, con quien tuvo una relación de 12 años.
En este contexto, luego de la confirmación de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, es evidente que sean muy buscados por la prensa, para obtener sus declaraciones al respecto. Por ello, los mediáticos han sido acosados por la prensa, y ambos los han enfrentado a su manera.
En los últimos días, Shakira hizo una aparición pública, y tuvo un incidente con la prensa. Desde su auto, la artista colombiana enfrentó a los periodistas que estaban rodeándola. La intérprete de Waka Waka permaneció adentro, pero agarró su celular y comenzó a grabarlos, con flash activado.
El gesto de Shakira en contra de los periodistas:
Piqué también tuvo un episodio con la prensa
Hace algunos días te contábamos que el periodista del programa El Gordo y la Flaca, Jordi Martín se acercó a Gerard Piqué para buscar declaraciones respecto a su actual vínculo con Shakira. Sin embargo, el deportista perdió la paciencia y le cerró la puerta en la cara para ingresar a otro ambiente del aeropuerto donde se encontraba.
Asimismo, el futbolista agarró el celular del comunicador y lo tiró al suelo. Tras estos sucesos, el periodista comentó: «Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño». Mira a continuación las declaraciones del periodista:
Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a @3gerardpique le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y @shakira La colombiana, jamás pierde los nervios con la prensa. pic.twitter.com/0FA3sFnQM9
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) June 25, 2022
Lee también: Aseguran que Gerard Piqué volvería a vivir a casa de Shakira, tras acuerdos de separación