Durante el fin de semana XXL de Fiestas Patrias, como muchos otros chilenos, Carla Jara aprovechó para escaparse en sus vacaciones junto a su actual pareja, el comediante Diego Urrutia.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron diversos registros de su viaje a San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta. Allí, se vio a los tortolos sonrientes por su paso en lugares como el Valle de la Muerte y los Géisers del Tatio.
Sin embargo, no faltaron los cibernautas mala onda que criticaron a Carla por no pasar las fechas con Mariano, el hijo de 10 años que la ex chica Mekano tiene en común con el animador Francisco Kaminski. Ante esto, la bailarina no se quedó callada y salió a defenderse en su propia cuenta de Instagram.
Los comentarios de Carla Jara
«Y Marianito?», preguntó una usuaria de Instagram a Jara en su última publicación. «Le toca con su papá, cada 15 días! Y yo puedo pasear! Saludos», le respondió la también actriz haciendo referencia a Kaminski.
Pero las cosas no quedaron ahí. Posteriormente, otra persona dejó un comentario criticándola por no subir fotos con su retoño. «Desde que se separó nunca se ve con su hijo, ponle más atención, él fue el más que sufrió por los cambios», escribió.
«Qué te metes, a él no le gusta que suban fotos, y yo porque LO AMO lo respeto», respondió tajantemente Carla Jara. Frente a este escenario, algunos de sus seguidores salieron a apoyar a la figura de televisión. «Comentarios machistas», «no des explicaciones», «respeta la privacidad de su hijo», fueron algunas de las opiniones.
Más tarde, en el programa de Canal 13, «Hay que decirlo», Valentina Saini comentó que tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre la situación. «Carla Jara encuentra injusto que la critiquen, porque qué hubiera pasado si hubiera sido al revés, no dicen nada. Pero si es la mujer separada la que está disfrutando, altiro preguntan dónde están los hijos», opinó.
- Lee también: Faloon Larraguibel es vinculada sentimentalmente con conocido artista chileno: esta es la pista que los delata