Desde hace varios meses que el abogado Hernán Calderón se encuentra internado en un centro asistencial. Esto, tras contagiarse de Covid-19.
En esa misma línea es que su hija mayor, la también abogada Kel Calderón, ha estado compartiendo constantemente información sobre su salud a través de Instagram.
Kel Calderón en Nochebuena
Incluso la influencer volvió a tomar su red social para compartir un mágico momento en la compañía de su padre en Nochebuena.
En donde comentó sobre el difícil año que le ha tocado tras el fallecimiento de un familiar querido y el contagio de Hernán.
«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados», partió comentando.
Y es que a pesar de que dentro del año 2021 hubo momentos muy amargos, la hija de Raquel Argandoña quiso agradecer el poder seguir compartiendo con su familia.
«Aún así, seguimos aquí, y aunque diferentes, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá. Que aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida«, siguió comentando.
Finalmente, Kel Calderón le mandó un mensaje a cientos de personas que tampoco se encuentran en su mejor momento.
«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya que sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos«.
«Somos muchos y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía«, terminó diciendo Kel Calderón en su celebración de Nochebuena.
Te podría interesar: Kel Calderón se emociona al visitar a su padre hospitalizado por Covid-19