A raíz del fin del matrimonio de Coté López y Luis Jiménez, durante las últimas horas han surgido nuevas teorías sobre el posible motivo del quiebre.
En el mensaje que compartió la también empresaria el pasado jueves 24 de noviembre, dejó claro que no existió infidelidad y que se debió a los cambios que experimentó cada uno en cuanto a su vida personal.
«Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural«, fue la versión que publicaron en Instagram.
Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos reveló cuál sería el verdadero» motivo detrás de este quiebre que se transformó en lo más comentado el día de ayer.
«Él estaba metiendo las manos en los negocios de la Coté y ella defendió lo que había creado«, lanzó la «Leona» en el espacio de entretención.
¿Por qué terminaron Cote López y Luis Jiménez?
Luego de que surgieran diferentes teorías entre los panelistas de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos enfatizó que «¿Se acuerdan cuando ellos se vinieron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa Mac. En ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea”.
“En ese momento le surge, muy inteligentemente a la Coté, junto con la persona de Mac, que es Macarena Badilla, que ella debería hacer su línea de cosméticos, y con ella la Coté comienza a crecer como empresaria y se separó de la imagen de su marido, se independizó y lanzó su marca. Se convirtió en la sucesora de Bolocco, pero siempre ella impulsada por quién la impulsó a esto, que fue Macarena Badilla«, complementó Adriana Barrientos, previo a lanzar su teoría sobre el quiebre.
«Hace un tiempo atrás se hizo una reformulación dentro de los negocios de la Coté, tiene varios, el asunto es que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla. La Maca se fue de Mac Cosméticos, y empezó a trabajar con la Coté. Y hace un tiempo atrás, Luis metió mano en la empresa que construyó la Coté con su esfuerzo y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha de Coté. Hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, no hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre«, agregó la «Leona», en Zona de Estrellas.