La panelista del matinal «Bienvenidos» sorprendió a todos tras revelar que había tenido contacto con Catalina de los Ríos, más conocida como «La Quintrala».
Argandoña, comenzó relatando que para las grabaciones de la serie «La Quintrala», donde ella la interpretó, hicieron una sesión de espiritismo. Para su sorpresa, tuvieron contacto con el espíritu de la malvada mujer quien quiso hablarle directamente a la actriz.
Frente a esta solicitud, Argandoña aseguró haber tenido mucho temor de aceptar hablar con ella, pero tras hacerle algunas preguntas sobre el rol que interpretaría, «La Quintrala» le aseguró que no le provocaría miedo y que sólo quería que la recordaran con cariño, y que su historia sea tratada con respeto.
Por este motivo, Argandoña dijo que desde este contacto con ella, nunca se ha reído del tema ni lo ha tomado para la chacota, sino que al contrario con mucho respeto.
Pese a este pacto, la panelista aseguró haber vivido episodios paranormales vinculados a Catalina de los Ríos.
Raquel contó que hace algunos años viajó a Chillán con unos amigos y llevó algunos videos de la serie para verlos con ellos. Antes de comenzar a verlos, ella les pidió a todos que no se rieran, pero cuando ella se fue a acostar, sintió las risas de sus amigos y luego se cortó la luz.
Pero la peor parte vino después, pues aseguró que golpearon la puerta, y cuando sus amigos abrieron habían dos perros negros a la entrada de la cabaña, lo que los llenó de susto, y hasta el día de hoy recuerdan ese momento.
Este no ha sido el único episodio paranormal, ya que hace unos años Kel decidió disfrazarse de «La Quintrala» para una sesión fotográfica, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera. Sin embargo, la sesión no pudo ser realizada, ya que la cámara no podía sacar las fotos.