Uno de los casos que más ha impactado a los chilenos fue el de Tamara Moya, la pequeña que falleció tras recibir un impacto de una bala durante una encerrona cercanos a su casa en Huechuraba.
La menor que fue asesinada a sus cinco años impactó no solo a su familia, sino que a la prensa, a los chilenos y en especial a una persona que se mantuvo unida a sus padres durante los duros momentos que siguieron, Coté López.
Camila Almonacid formó una especial relación con la influencer y empresaria, con quienes compartieron un objetivo que las movilizó a luchar por los niños del país.
Desde ese entonces Coté López se sumó como uno de los rostros más visibles a las marchas «Los niños no se tocan» para pedir justicia por Tamara, Itán y tantos otros.
Coté López asistió al matrimonio de los papás de Tamara Moya
Por esta especial y estrecha relación, Coté López se hizo presente en la celebración de matrimonio de Camila y Raúl junto a su marido, Luis Jiménez. Quienes a pesar de las dificultades que se han enfrentado como pareja, decidieron unirse.
Fue la misma empresaria quien compartió las emotivas fotos donde se ve a la pareja recién casada posar ante las cámaras. La mamá de Tamara Moya decidió usar un vestido rosado, una corona en su pelo y un ramo de flores blancas y rosas. Por su lado, Raúl optó por un smoking rosado.
Una de las cosas más especiales, es que en la torta de los novios decidieron sumar la imagen de su pequeña, quien sostiene a su peluche favorito, un conejo.
Por su lado, los padres de Tamara Moya decidieron compartir en historias de Instagram su matrimonio, sin aún entregar palabras oficiales.
Si bien Coté López entregó pocos detalles del enlace, diciendo «Felicidades Rau y Cami !!! 🤭🥹💖🫶🏻 👰🏼♀️🤵🏽♂️💖 juntitos por siempre 😊😊😊 los quiero mucho❤️✨», su publicación se llenó de mensajes de buena energía para la pareja».
«Se casaron? Que hermoso 💜💜, me alegra ver un poco de luz en sus vidas», «Ellos se merecen toda la felicidad del mundo… Deseo que sus ojitos vuelvan a brillar y puedan sanar sus corazoncitos…», «Que lindo ver qué dentro de todo lo que ha pasado pueden sonreír de nuevo», «Maravillosa noticia… que bien por ellos, que el universo y su ángel guardián los guíen siempre».