¡Llamó al detective! Sofía (Magdalena Müller) no se quedará tranquila e investigará el supuesto accidente de Mario (Patricio Achurra) quien repentinamente sufrió una fuerte caída en Juego de Ilusiones.
En el capítulo del día miércoles, los televidentes pudieron ver la fuerte discusión que mantuvo Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achurra) que terminó con el «costurero» tendido en el piso y sangrando. Pero esto, no fue un accidente, ya que fue su propia esposa la responsable de la caída que lo mantiene con diagnostico reservado.
Tras lanzarlo desde las escaleras, la mujer actuó afectada y dolida ante la posibilidad de perder a su esposo. Sin embargo, fue la hija mayor de la familia Mardones Nazir quien comenzó a sospechar de Irene.
¿Qué hará Sofía?
Luego de que se llevaran al hombre inconsciente a la clínica, la joven abogada de inmediato llamó a Ignacio (Felipe Contreras), su amigo detective para comentarle el extraño accidente.
Tras presentarle sus dudas sobre la caída del «costurero», Sofía le dio a conocer al policía que el hombre justo tenía que hacer el traspaso de los bienes a su madre, Mariana (Carolina Arregui) situación que no era conveniente para Irene.
Ante las palabras de la hija de Julián (Julio Milostich) el detective, no dudo en poner en aprietos a la esposa de Mario. Apenas volvió a la casa, Ignacio comenzó a interrogar a la mujer que se mostró bastante nerviosa al contestar los detalles del supuesto accidente.
Puedes revisar el capítulo, a continuación.
Si bien, el policía trató de convencer a la joven de que la madre de los mellizos no había tenido participación en el accidente del abuelo de Emanuel, ella no se mostró conforme con esto y continuará investigando hasta dar con la verdad.
Para conocer los planes que tiene Sofía, los televidentes deberán esperar hasta el próximo capítulo de Juegos de Ilusiones.