Durante la noche de este jueves el programa de concursos de CHV, Pasapalabra que llamó la atención de sus fanáticos luego de revelar una curiosa afección que involucró a un querido participante del programa.
Se trata de Nicolás Gavilán, el joven oriundo de Hualpén que obtuvo el premio más grande del programa en 2019 y que en esta nueva temporada se enfrenta a diferentes personas con el objetivo de encontrar a un rival que lo supere en el rosco.
Todo partió cuando el animador del programa Julián Elfenbein jugaba con Gavilán y su contrincante en el esperado rosco, cuando el penquista realizó una curiosa pregunta que evidenció un desconocido problema que experimenta en el programa.
Nicolás Gavilán sorprendió tras revelar desconocida dificultad que enfrenta en Pasapalabra de CHV
«¿Puedo preguntar algo? ¿Dije ‘Pasapalabra’ en la D? Es que los colores…», expresó Nico Gavilán mientras que Elfenbein aclaró que aún esa letra estaba pendiente de responder.
Tras la consulta, el conductor de Pasapalabra reveló al público que años atrás ambos tuvieron una conversación donde el joven le reveló que padece daltonismo. Lo que le genera confusión a la hora de observar los colores según el orden del rosco.
«Tú tienes una dificultad adicional. Creo que lo comentamos alguna vez», reflexionó Julián Elfenbein, mientras que Gavilán profundizó en su particular problema.
«En la otra gráfica no me afectaba tanto porque confundía el rojo con el verde, pero ahora confundo el naranjo con el verde», aclaró.
«Anda preguntándome lo que necesites. Hemos tenido a varios jugadores que han tenido esa dificultad. O gente como yo, que tengo problemas de audición. Si te pasa otra vez dímelo porque no lo recordaba», agregó Julián Elfenbein sorprendiendo con sus dichos.