Con la confirmación de la separación de Shakira y Gerard Piqué han salido a la luz todo tipo de datos, a la par de especulaciones varias que rodean a la pareja y que salpican, inevitablemente, a otras figuras del entorno de ambos.
Uno de esos datos es la interacción de Shakira con el entorno de Piqué, y eso incluye a los compañeros de trabajo y amigos del futbolista del FC Barcelona, como Leo Messi quien jugó con él por años, así como la esposa del argentino, Antonela Roccuzzo.
Varios medios españoles han consignado que Shakira no tenía una buena relación con las esposas de otros futbolistas, como la misma Antonela Roccuzzo.
Si bien se dice que Shakira no guardaba relación con ninguna de las esposas, cuando se habla de la mujer de Messi, aseguran que el panorama era mucho peor.
Shakira y Antonela Roccuzzo… la amistad que no fue
La esposa de Messi tiene fotos en su Instagram donde aparece acompañada de las esposas de otros futbolistas, amigos de Piqué. Sin embargo, Shakira no figura en ninguna.
De hecho, cuando Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en la ciudad argentina de Rosario, había altísima expectativa sobre si Shakira estaba -o no- invitada a la boda. Finalemente fueron, pero no hubo un acercamiento en toda la noche.
Programas como Ya es Mediodía, han hablado de Shakira y su nula relación con las esposas de los otros futbolistas que sí tienen un grupo consolidado. De hecho, revelaron que a la cantante colombiana le dicen «La Patrona», por su supuesto carácter mandón y autoritario.
Otros medios han asegurado que Shakira y Antonela Roccuzzo nunca se llevaron bien porque la argentina es muy amiga de la ex de Piqué.
Además, algo similar pasa con Tini quien ahora es novia del futbolista argentino Rodrigo de Paul. Ambos estuvieron en el cumple de Messi recientemente, pero ni Antonela Roccuzzo ni el resto de las esposas congeniaron con la cantante de La Triple T.
Lee también: Carlos Vives reveló cómo se encuentra Shakira: «Está muy triste»