Este fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que María José Quintanilla dio el sí con su pareja Eduardo Carrasco, con quien lleva años de relación amorosa.
Sin embargo, la ceremonia estuvo bajo un tremendo hermetismo y es que incluso en redes sociales surgieron varias teorías como que por ejemplo todo era parte de su nuevo video musical. Pero finalmente, terminó siendo cierto.
Así lo reveló la propia María José Quintanilla a través de su cuenta de Instagram en un Live en el que presentó su nueva canción, pero también aprovechó de dar información sobre su vida privada.
«Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa. Ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada», partió diciendo la animadora de La Hora de Jugar de Mega.
“Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera», agregó Coté Quintanilla.
Eso sí, la cantante pidió por favor que se respete su vida privada. «Ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a su familia, amigos», indicó.
“Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes”, expresó María José Quintanilla.
¿María José Quintanilla hizo feo desaire a sus compañeros de Mega?
Luego de la revelación de la artista, el periodista Luis Sandoval se puso a averiguar detalles de su matrimonio, así lo contó en el programa online Que te lo digo y se llevó una inesperada sorpresa y es que tan secreta fue la boda que ni su compañero Joaquín Méndez se dio por enterado.
«Me encontré con algo sorprendente: María José Quintanilla no habría invitado a varios rostros, que son compañeros, amigos, de Mega«, reveló.
Tras esto, el comunicador se refirió a una incómoda conversación que tuvo con el animador del canal.
- Luis Sandoval: Oye, Joaquín, ¿te invitaron al matrimonio de María José Quintanilla?
- Joaquín Méndez: ¡¿Cómo?!
- Sandoval: Si te invitaron al matrimonio de María José Quintanilla, que se casó ayer.
- Méndez: ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
- Sandoval: Entonces le digo ‘se casó María José Quintanilla, tu compañera’. Entonces se descoloca y, sobre la misma, dice ‘bueno, la verdad es que yo… Bueno, si ella no quiere contarlo, yo no te puedo contar nada
Tras esto Sergio Rojas lanzó: «¿Pero qué va a contar si no lo invitaron?».
- Sandoval: Entonces le digo ‘solo quiero saber si te invitó o no te invitó’. No me quiso decir si lo había invitado o no, y menos si había ido. Me dijo ‘entiendo tu trabajo, agradezco la gentileza de llamar y preguntar'».
Luego Paula Escobar, aseguró que María José Quintanilla fue consecuente al no invitar a nadie. «Porque pudo haber invitado a algún animador… Karla Constant podía haber volado de Perú (donde graba Tierra Brava, para Canal 13). Y no invitó a nadie».
«Joaquín podía haber dicho: ‘No tengo idea, no fui invitado’, y ya está. Pero como que le dio vergüenza tu pregunta», explicó la periodista.
«Yo creo que le dio vergüenza. Se descolocó, no sabía qué responder», afirmó Luis Sandoval.