- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Días después de que se conociera la denuncia que realizó una mujer bajo el apodo La Curura y en que acusa al actor Willy Semler de violencia psicológica y sexual, más detalles han salido a la luz.
Desde el anuncio de Semler sobre la cooperación que realizara para esclarecer los hechos hasta la opinión de Cristián Campos (uno de sus grandes amigos), el caso sigue dando que hablar.
En entrevista con La Tercera, el esposo de María José Prieto, aseguró que la denuncia lo golpeó fuertemente no solamente porque es colega de Willy, sino porque ambos mantienen una amistad.
«Todos, yo especialmente, he vivido con gran dolor la experiencia que ha pasado mi buen amigo Willy Semler. Y no es mucho lo que uno puede hablar desde afuera, pero espero de todo corazón que las cosas se aclaren lo antes posible donde deben aclararse, que es en la justicia», explicó Cristián Campos.
El descargo de la denuncia de Willy Semler contra Cristián Campos
En la misma entrevista Campos explicó que por ahora no se manifestará con una opinión puntual, hasta que al menos la justicia lo haga.
Ante sus palabras, la denunciante no solo se lanzó contra el amigo de Willy Semler, sino que también compartió una conversación privada por audio.
En el clip publicado por InFama se escucha a Cristián Campos diciendo que le desea toda la energía del mundo al actor por estar con una mujer de 27 años y agrega «la vas a necesitar».
«Carne de huracán diría alguien. Yo lo único que tengo para decirte, porque uno no está para dar consejos, es que puta con 27 años a tu haber, a tu disposición, lo único que me queda es genuflectarme y felicitarte, y desearte toda la energía del mundo porque la vas a necesitar».
Ante esto, Curura escribió en sus redes sociales «He de decir que acabo de ver publicada la entrevista a Campos, no me sorprende que defienda a Semler porque justamente a él y a Pablo Harper Semler le enviaba audios contando nuestra intimidad. Esos mismos audios que ustedes pudieron escuchar en parte donde Semler le cuenta que pasa tirando, muy caballero él».
Así añadió «Pueden escuchar al señor Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general».
Finalmente concluyó diciendo «Él, como tantos hombres, piensa que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición».