Denise Rosenthal impactó en redes sociales con sus nuevos y llamativos accesorios dentales. ¡Sí, como leíste! La cantante se sumó a la tendencia de los grillz, que son diamantes para los dientes. Sin duda un complemento deslumbrante, que la hace lucir increíble.
Fue a través de sus historias de Instagram que la artista reveló su nuevo y atrevido estilo, el que acentúa su dentadura blanca y perfecta.
La elección de la cantante fue de varias joyas en color plateado, que hacen juego con su clásico aro en la nariz. Una tendencia que promete hacer lucir aún más la sonrisa y que cada vez es más popular entre los famosos.
Leer también: Marcela Vacarezza reveló posible regreso de Rafael Araneda al Festival de Viña del Mar: “Es un escenario que le gusta…”
¿Cómo luce Denise Rosenthal con su nuevo look?
La intérprete de Lucha en equilibrio es reconocida por atreverse a jugar con colores, formas, texturas y accesorios en sus looks. Cada vez que comparte un outfit causa furor en redes sociales.
Esta vez no fue diferente. En sus historias publicó un video mostrando los diamantes que ahora complementan sus dientes, conocidos como grillz. Así luce Denise Rosenthal con su nueva imagen:
En la misma publicación, la artista escribió a sus fans: «¿Qué les parecen mis nuevos grillz?».
Estos accesorios dentales son la última tendencia en la moda y traen devuelta lo más top de los años 80. Y es que estos adornos fueron popularizados, principalmente, por cantantes de hip-hop y rap de la época.
Rosalía, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Kylie Jenner, Bad Bunny, Travis Scott y Madonna, son algunos de los artistas más icónicos que se han sumado a la tendencia a lo largo de los años.
Lo llamativo de estos accesorios es que utilizan materiales como el metal, oro, plata y piedras preciosas, los cuales hacen que el costo llegue a ser muy alto. No obstante, todo depende de la combinación que se haga.
Y por si te preguntabas si son permanentes o no, te contamos que estos se pueden remover fácilmente. Así que si piensas en sumarte a lo último en la moda, puedes estar tranquilo de que podrás volver a tus dientes sin accesorios cuando quieras.