Desde principios de agosto, Denise Rosenthal se encuentra disfrutando del sol y la playa de Miami, en Estados Unidos.
Según reveló en sus redes sociales, la cantante está trabajando en un nuevo álbum. Pero eso no ha impedido tener momentos de relajo para compartir con sus fanáticos.
Denise Rosenthal sacó aplausos con fotos en Miami
Desde la orilla de una piscina, Denise Rosenthal compartió dos fotos con un bikini negro con diseño de margaritas.
Los seguidores de la cantante, que ya superan los 3 millones y medio en su cuenta de Instagram, no tardaron en llenar de elogios su publicación. Además, en pocas horas alcanzó más de 100 mil likes.
«Regia», «la más bella», «Hermosa ame tu bikini», «¡seca! los mejores deseos siempre para tener música nueva», «lo más cool del día», «qué linda», «amor a primera vista», «eres maravillosa», «estas cada día más hermosa» fueron algunos de los comentarios.
Camilo Zicavo, con quien contrajo matrimonio en mayo de este año, tampoco perdió la oportunidad de halagar a su novia.
«Solo me hace extrañarte más», comentó la pareja de Denise Rosenthal.
Los miedos y motivaciones de la cantante
Hace un par de días, durante la típica dinámica de preguntas y respuestas, Denise Rosenthal se sinceró con sus seguidores sobre algunos temas personales, como su gran miedo.
«A veces la soledad de mi suerte. Soy muy afortunada, pero la exposición y los sacrificios que implican mis sueños, a veces son complejos», reveló la cantante.
«El mundo a veces está lleno de falsos intereses y soy muy sensible a eso. Me gusta generar lazos profundos y sinceros», añadió Denise Rosenthal.
Aunque no todo es malo, ya que la intérprete también contó cuáles son sus motivaciones durante los días tristes. «Mucho amorcito», afirmó.
«Uno de mis objetivos es aprender a ser feliz, aún en nuestros procesos de aprendizaje. Igual me aferro mucho a mis proyectos profesionales», confesó Denise Rosenthal.
Lee también: Desde la orilla del mar: Marité Matus realizó especial reflexión