Luego de asegurar que llamar Aliens a los extraterrestres es ofensivo, la cantante Demi Lovato se dejó ver junto a la socialité Paris Hilton.
Las famosas caminaron por West Hollywood, donde entraron a la tienda Dolls Kills.
Más tarde, la cantante y la empresaria, abandonaron el lugar en el lujoso vehículo de Paris. Un BMW 8i con diseño holográfico, cuyo valor es de 165 mil dólares, según el diario The Sun.
Lovato, quien recientemente se identificó con el género no binario, vestía camisa larga de botones y medias negras. Coronando el outfit con unas gafas negras, y unas plataformas del mismo tono.
Mientras que Paris se puso un minivestido verde fosforescente, además de unos tacos negros y gafas a tono con el vestido. La influencer completó la tenida con un bolso negro con una calavera.
La amistad de Demi Lovato y Paris Hilton
La dupla Lovato-Hilton llevan tiempo siendo amigas. Según el sitio Bustle, Demi conoce a Paris desde que la cantante era una quinceañera en el set de Camp Rock. Si bien su amistad no es reconocida como la de Paris y Nicole, las famosas se han apoyado en distintas ocasiones a lo largo de su carrera.
En 2017 Hilton realizó un cameo para el vídeo del éxito de la vocalista, Sorry Not Sorry. Al respecto Demi comentó a Harper’s Bazaar en 2020 que “Paris Hilton trajo, 11 o 12 maletas de ropa, solo para hacer un cameo en el vídeo”.
Lovato agregó que en un punto de la noche le dijo a la empresaria: “¿Cómo es que tu atuendo es más glamoroso que el mío?, es genial”.
Las amigas están en las buenas y las malas, y por eso en 2018 Paris demostró apoyo público a Lovato luego de la sobredosis que sufrió el 24 de julio de ese año. “Te amo, hermana”, escribió en twitter. Días después fue confrontada por un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles, y llenó de elogios a la ex Disney: “Es una mujer muy hermosa y poderosa, le envío mis mejores deseos. Es muy amorosa y talentosa, simplemente hermosa por dentro y por fuera”.
Love you so much sis ❤️@ddlovato
— Paris Hilton (@ParisHilton) August 5, 2018
Recientemente, Demi apareció en el programa de Netflix de la socialité, Cooking with Paris.
En el show, la cantante y Paris fallan miserablemente a la hora de hacer cannolis. Las amigas olvidaron rellenar la pasta, y desordenaron toda la cocina. ¡Al menos la pasaron bien!
Leer más: “Wolf cut”: El corte de cabello que debes lucir esta temporada