A raíz de su sobredosis, casi fatal, de heroína y fentanilo en 2018, Demi Lovato ha definido que su consumo de alcohol y cannabis, es moderado. Su recuperación de la adicción, ella lo ha definido como «sobriedad californiana» (California sober).
“California Sober” también es el nombre de su canción publicada en abril de este año. El tema habla sobre su sobriedad y lo difícil que ha sido evadir las críticas y desconfianza en cuanto a su consumo de sustancias, además de los juicios hacia su persona.
Demi fumando marihuana en su auto
Para la recuperación de la adicción, reveló que todavía usa marihuana y alcohol con moderación. En sus historias de Instagram, la cantante compartió varios videos e imágenes mientras realizaba una visita a una compañía que se dedica al cultivo de cannabis llamada «Ball Family Farms».
La ex chica Disney no ha ocultado su amor por la marihuana y compartió con todos sus seguidores un video donde se le ve muy elegante y relajada disfrutando de un cigarillo de marihuana.
Revisa a continuación las imágenes.
La cantante de “Sorry Not Sorry”, quien se declaró no binario en mayo, explicó su decisión de ser “sobria de California” durante una entrevista con “CBS Sunday Morning” y aclaró su postura sobre el uso de drogas y alcohol.
«Soy cautelosa al decir que, el método de abstinencia total no es una solución única para todos», dijo. «No creo que este viaje de moderación sea la única solución para todos también». Refiriéndose a su propia manera de llevar la rehabilitación con un consumo moderado de las sustancias ya mencionadas.
Sobre su sobredosis, Lovato reveló en su documental de YouTube, «Dancing With the Devil», que se mantienen “a la vanguardia” en su batalla contra la adicción al recibir inyecciones mensuales de Vivitrol , un medicamento que se usa como parte de un programa de tratamiento para la dependencia de drogas o alcohol.
Leer también: Ricky Martin y Enrique Iglesias iniciarán esperada gira por Estados Unidos y Canadá
Un recorrido por “Ball Family Farms”
Antes de su video fumando tranquila un porro en su auto, Demi Lovato compartió parte de las instalaciones de Ball Family Farms. Esta una empresa dedicada al cultivo y venta legal de cannabis. Tiene su sede en la ciudad de Los Ángeles, California y es una de las primeras en beneficiarse del Programa de Equidad Social del Departamento de Regulación del Cannabis.