Ha comenzando la recta final de la teleserie de Mega, Demente y más secretos se van revelando, los que traerán cambios en la historia.
Aquí en FMDOS te damos todos los detalles del capítulo 110.
En este nuevo capítulo podemos ver que la abogada Valentina Spencer llegó hasta la casa de Teresa para preguntar si se sabía algo de Joaquín.
El personaje interpretado de Paz Bascuñán la toma del brazo y la encarada diciendo que sabe que se está acostando con Joaquín y ella sabe perfectamente dónde está su marido.
Sin embargo, Valentina le dice que no sabe nada de Joaquín, ya que hace hora que no le responde las llamadas.
En el capítulo anterior vimos como Flavia llegó hasta donde se encontraba una descompensada Miranda. A pesar de querer ayudarla, la joven no soportó la presencia de su familia.
En eso, amenaza a todos con lanzarse por la ventana, pero logran contenerla y llevarla a un centro de rehabilitación.
Por otro lado, el comisario Gonzalo Leiva le exigió a la comandante Javiera Cáceres que regrese a la brigada.
En eso, le dice que si no lo hace se verá obligado a acudir a los autoridades.
Más tarde, Teresa llamó a Leiva, preocupada de que Joaquín no contesta su celular y le pide que formar lo ayudé a encontrarlo, ya que está convencida de que algo malo le pasó a su esposo.
Mira los mejores momentos del capítulo 110:
Lee también: «Demente»: Tardía reacción de Mateo indignó a seguidores
Avance del próximo capítulo de Demente
En en el adelanto del próximo capítulo de Demente podemos ver a Teresa conversando con Gonzalo Leiva. En la escena, le comenta que Joaquín le contó un gran secreto a Dante.
Además, Dante se llevará una gran sorpresa con la inspectora Javiera Caceres llegue hasta su casa para visitar a Flavia. En eso, el villano de la historia le dice: «¿Se le quedó la pistolita en la casa?«.