Siguen saliendo a la luz nuevas pistas y verdades respecto al secuestro de Melissa (Paulina Moreno) en la novela nocturna «Demente».
Recordemos que ya conocemos la identidad del secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro) y Melissa. Es nada más y nada menos que Dante Covarrubias (Andrés Velasco), el tío del pequeño.
Sin embargo, luego de esto han seguido saliendo a la luz. diversos retazos del pasado, que han ido explicado las razones que tuvo Dante para secuestrar a la joven años atrás.
De hecho en el capítulo del pasado lunes 30 de agosto, se pudo ver en la teleserie «Demente», cuales son las razones de Dante para haber secuestrado a Melissa.
«Demente»: Razones por las que Dante secuestró a Melissa
Como te contamos anteriormente, ya se dio a conocer, cómo fue el secuestro de Melissa.
Recordemos que Dante en los últimos capítulo ha sufrido de hartos flashback o recuerdos, donde hemos podido ver las razones de su actuar.
De hecho, todos estos saltos al pasado, el «Demente», comenzó a tenerlos después de haber visitado a Melissa y a Mateo.
Lee también: ««Demente»: Se dio a conocer cómo Dante secuestró a Melissa»
Recordemos que Dante secuestró a Melissa luego de haberle preguntado una dirección y haberse ofrecido a llevarla a su casa.
Tras esto pudimos ver la llevó a la joven a una casa, donde despertó y quedó muy asustada al ver que la había drogado y que no sabía de lo que era capaz Dante.
«Por favor caballero, déjeme ir. Igual me van a echar de menos y me van a salir a buscar«, expresó Melissa a Dante, tras lo cual este último se negó.
«Desde hoy tú eres mi mujer y yo te voy a cuidar. Tú y yo vamos a ser una familia», agregó Dante, dejando muy asustada a Melissa.
Pero lo que más asustó a la joven, fue que le cambió el nombre ya que le dice ‘Carito’ diminutivo de Carolina.
«Carolina, así te llamas, yo soy Jorge, tu marido, encantando. No te voy a pedir que te acostumbres así tan rápido a cambios tan importantes (…) Las cosas importantes pasan de a poco. Eso me lo enseñó mi papá«, agregó Dante dejando mucho más asustada a Melissa.
Sin embargo, Melissa volvió a pregunta: «¿Qué quiere? ¿Qué me va a hacer?».
La respuesta de Dante la desconcertó aun más. Le dijo que primero la iba a engordar porque nunca le habían gustado las mujeres delgadas.
«No voy a hacer nada que tú no quieras, esa es mi primera regla. Tú eres mi premio, mi sueño hecho realidad, y te tengo aquí después de tantos sacrificios, por fin. No lo puedo creer», finalizó en «Demente».