Coté López salió a aclarar la polémica que ha habido en redes sociales por uno de sus productos de su línea de maquillaje Clo By Coté. Todo esto debido a que uno de los lotes de su producto Eye Tattoo waterproof presentaba un problema al no pintar como era esperado.
Según los comentarios que hicieron en el Instagram de la marca, todo indicaba que el delineador negro no marcaba como era lo esperado. Algo que la empresaria salió a aclarar en sus redes sociales para darle tranquilidad a sus clientes, «obviamente se van a cambiar, estaba esperando que llegaran los nuevos para hacer el cambio».
Así anunciaron a través de la red social @Clobycote que el proceso de cambio ya se estaba realizando para todas quienes recibieron su producto defectuoso y se pidió paciencia ya que tal como indicó Coté López eran bastantes productos.
La respuesta de Coté López a la supuesta funa
Si bien la empresaria explicó todo con calma, sí aseguró que no entiende la mala onda de algunos comentarios que nada tienen que ver con lo que pasó en su línea de maquillaje. «De los 5 lotes que llegaron, se vendieron dos. Uno que era el lote que venía malo y uno bueno… Quédense muy tranquilas que se les va a cambiar sí o sí».
Así, Coté López explicó que «Leí la funa de los productos malos, vuelvo a aclarar que fue solo un delineador y como las páginas son sensacionalistas… Volver a pedirle disculpas de corazón, no tiene nada que ver conmigo porque es un tema de laboratorio de España. Los productos se hacen en España, todos los maquillajes se hacen en España sí o sí, uno no puede tener la certificación en Chile mintiendo».
A lo que se refiere la influencer, es que muchos empezaron a decir sin tener la información correcta, que los productos de Clo by Coté se fabricaban en China, lo que ella misma catalogó como «mala onda» que se está tirando «gratuitamente».
«Gente mala onda: La decepción de la influencer
«Es super fome leer comentarios, yo se que la gente es mala onda y ni siquiera ha probado las cosas, pero que digan una funa por la calidad es super penca porque estamos hablando de un delineador… Hay personas que por ejemplo están reclamando que ellos querían otro color y lo usaron, de verdad que hay gente así», explicó Coté López.
Finalmente y para terminar con la polémica, la esposa de Luis Jiménez pidió no dejarse llevar por los comentarios y que tuvieran la oportunidad de probar su línea de maquillaje. «Mi gente, prueben los productos, ustedes mismos, no se dejen llevar por otros comentarios, prueben las cosas… a mi de verdad que me da lata porque estoy haciendo un producto que es cruelty free, hecho en Europa, parabens free, con envases de colores… mi gente estoy tratando de darla la calidad máxima al precio más bajo».
Lee también: No lo perdonaron: La razón por la que le llovieron las críticas a Arturo Vidal