La reacción de Gerard Piqué ante la canción con la que Shakira lo hunde a él y a su novia, Clara Chía Martí, no tardó en llegar. Esta era una de las más esperadas, aunque ahora podría traerle problemas.
Shakira estrenó la sesión número 53 de Bizarrap, el conocido productor argentino. Esta tiene una potente letra que se convirtió en la bandera de su propia venganza pública en contra de Piqué.
Allí, Shakira realiza analogías en las que identifica a la novia de su ex con marcas comerciales que -a su juicio- no serían de tan buena calidad en comparación a otras más costosas. Una de esas comparaciones es la de Rolex con Casio. La combiana da a entender que ella sería el primero y Clara Chía el segundo.
«Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio«, le canta Shakira a Piqué. Fue por esto que el español se mostró en estos días en una transmisión en vivo usando un reloj de esta marca. También, regaló uno a su amigo, el streamer Ibai Llanos. Con esto, Piqué aseguró que Casio se sumaba como nuevo patrocinante de la Kings League, el torneo deportivo que organizó para este domingo.
Ahora, circula en redes sociales un comunicado, supuestamente de Casio, que advierte posibles cargos legales en contra del ex futbolista del FC Barcelona, por el uso indiscriminado de su marca.
El comunicado de Casio
Este es el texto que circula en redes en las últimas horas, a nombra de la conocida casa de relojes:
«Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones (…) solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales», se lee en el texto.
Además del comunicado, la web oficial de Casio México en Facebook se confesó neutral en la polémica, sin apoyar ni a Shakira ni a Piqué.
Al cierre esta publicación, Casio no había confirmado ni desmentido la veracidad del comunicado que es viral en redes sociales.
Lee también: ¡La guerra sigue!: Gerard Piqué llegó a la Kings League en un Twingo