Luego de sufrir un brutal choque, la modelo fitness e influencer Nicole Moreno, conocida como Luli, se desahogó en sus redes sociales y amenazó con demandar a dos de los panelistas del programa Sigueme de TV+.
La ex figura televisiva tras estar involucrada en un accidente novelístico la noche del lunes 13 de mayo en la comuna de Vitacura, dejó registro de todo lo ocurrido en sus redes sociales dejando en evidencia su preocupación luego de revelar que quien la chocó no le brindó ayuda y además tendrá que utilizar cuello ortopédico producto de las lesiones.
¿A que panelistas demandará Luli luego de su choque automovilístico?
Nicole “Luli” Moreno al enterarse del crítico análisis que se realizó en el programa Sígueme sobre el accidente de tránsito que sufrió y del cual compartió registros en Instagram, no contuvo sus palabras.
En el programa de farándula, Daniella Campos cuestionó la reacción de la influencer, acusándola de “tongo” y asegurando que “no se quebró ni una uña”.
Mientras que Michael Roldán sugirió que podría estar “agrandando un tema” para obtener algún beneficio a cambio.
Por tal razón, la modelo fitness no dejó pasar las críticas que se hacían en su contra y se desahogó en su cuenta de Instagram, la cual posteriormente borró.
“Estoy aburrida de personas que se refieren a mí de manera abrupta, sin conocimiento. No tienen nada aquí (en la cabeza)”, comenzó diciendo en su video.
Luego, apuntó a Daniella Campos, asegurando que no sabe cómo se llama e identificándola como “la chica que estuvo con Zamorano”. De la misma forma, a Roldán lo mencionó como “guagüito” y los amenazó, a ambos, de llevarlos a tribunales.
“Si tú sigues hablando de mí de manera como lo estás haciendo en este momento, en verdad… Demanda. Porque ustedes no investigan, no saben lo que realmente pasó”, manifestó la modelo.
¿Qué respondió Michael Roldan y Daniela Campos a Nicole Moreno?
Ambos panelistas se tomaron el tiempo de responderle a la ex chica reality en el mismo programa de TV+ asegurando que se sentían dolidos: “Yo valido todo lo que Nicole pueda decir, pero a mí me parece que ese ninguneo de no saberse los nombres, es bien feo”, sinceró Roldán.
Daniella Campos reaccionó con ironía y dijo estar preocupada por alguna secuela del accidente de Nicole, porque considera extraño que no recuerde su nombre.
“Imagínate que ella empezó a trabajar en el programa en que yo trabajaba, cuando partió (…) Yo trabajaba en SQP cuando partió Luli. Después estuve en Canal 13 como compañera de ella. Después, más encima, fue el funeral de mi hija ¿Y ahora no sabe cómo me llamo?”, reclamó la panelista.
Finalmente, Roldán dijo: “Yo sigo sintiendo que es una exageración lo que ella hizo”, reafirmando lo que había dicho de Nicole.