Espectáculos

¡Delincuencia organizada!: un loro robó audífono a periodista de CHV en pleno despacho

El comunicador se encontraba en plena transmisión para la conocida señal y hablaba -precisamente- sobre el aumento de los robos.

Loro Robó A Periodista De CHV
Captura CHV

Un hecho insólito ocurrió en horas recientes cuando un periodista de CHV fue víctima de un robo en vivo por parte de un loro.

El reportero se encontraba en pleno despacho y hablaba justamente sobre el aumento de los robos en el país; esto, por el hurto que tuvo lugar en una casa.

Lo que nunca imaginó el periodista de CHV es que sería víctima de otro robo en ese mismo momento, frente a las pantallas del conocido canal de televisión.

El robo al periodista de CHV

Este es el momento en el que un loro le roba el audífono al reportero, publicado en redes sociales por la cuenta oficial de Twitter de CHV Noticias:

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1587982082361491456?s=20&t=B9_ePGx7n1uiUVShnohPeA

Este video no tardó en volverse viral, con casi 100 mil reproducciones en la conocida red social al cierre de esta nota.

El loro se paró sobre el hombro izquierdo del comunicador mientras él brindaba la información correspondiente a su cobertura. Aunque le hizo señas al camarógrafo, el ave logró sacarle el audífono, huyendo con total impunidad.

Impactado, el periodista alcanzó a decir: "Se robó mi audífono el loro". De esa manera, el momento quedó inmortalizado como uno de los más insólitos de la historia de la televisión chilena.

Quienes no pudieron evitar referirse al hecho fueron los periodistas Roberto Cox y Karina Álvarez. Entre risas, hicieron mención a lo ocurrido a su colega.

En ese sentido, Cox dijo que "esta imagen va a dar la vuelta al mundo". También, informó que el ave soltó el audífono a metros del lugar del delito, algo que puso al equipo a buscarlo por toda el área.

Finalmente, destacaron la honestidad del loro por devolver el audífono, en medio de los hilarantes comentarios por lo ocurrido.

Lee también: Empujones en pleno despacho: Simón Oliveros vive tenso momento con manifestante en Plaza Italia


Contenido patrocinado

Hernán Contreras (1)

Querido actor chileno responde a los rumores sobre su sexualidad: "No soy gay, me considero hetero hasta el momento"

Hace tiempo que el intérprete se alejó de la actuación, y en una entrevista reciente contó a qué se dedica ahora.

Plantas Para Las Malas Energías (5)

Estas son las tres plantas de interior que revitalizarán tu oficina y le darán un aire fresco a tu ambiente de trabajo

En caso que busques darle un nuevo toque a tu oficina, estas son las plantas de interior recomendadas para ti.

Feng Shui (2)

Este es el elemento que debes tener en tu cocina y que podría cambiarlo todo, según el Feng Shui

Revisa cuál es el pequeño detalle que podría cambiar todo en tu hogar, según esta famosa filosofía china. Aquí más información.

Faloon Larraguibel

La sensible confesión de Faloon Larraguibel tras el episodio de violencia que vivió en su matrimonio: "Siento que si yo no hubiera entrado ahí..."

La exparticipante de Palabra de Honor contó todos los detalles de su paso por el reality que la ayudó a sanar.

Botota Fox (9)

Botota Fox impacta al lucir el resultado final de su cuerpo tras procedimientos estéticos: este es su antes y después

A más de un mes de someterse a las intervenciones, la humorista mostró por primera vez parte de los resultados finales.

Karol G (3)

"Mañana fue muy bonito": ¿Cuándo se estrena el esperado documental de Karol G en Netflix?

La cantante colombiana reapareció tras meses de ausencia en redes y compartió un adelanto de la producción que se estrenará en Netflix.

Cristian De La Fuente

Cristián de la Fuente da una peculiar razón para justificar la infidelidad hacia Angélica Castro: "Yo viví en una familia donde..."

Cristián de la Fuente conversó sobre diversos temas que afectan su vida. Entre ellos, su separación de Angélica Castro.

Papa Francisco (3)

La enigmática coincidencia en torno a la muerte del papa Francisco que te sorprenderá

Esta llamativa coincidencia te dejará perplejo tras la muerte del sumo pontífice de la Iglesia Católica. Aquí los detalles.

SergioRojas (1)

Sergio Rojas arremetió con todo contra reconocido programa de farándula: "Un programa incipiente, lánguido..."

Sergio Rojas lanzó sus dardos en contra de un reconocido programa de espectáculos tras controversial cobertura de una primicia.

Cecilia Bolocco (2)

"Si mañana yo la cruzo...": Zulemita Menem responde sin filtro a su relación con Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Zulemita se sinceró sobre el polémico pasado que vivió con la ex Miss Universo y cómo se llevan en la actualidad.

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

En vivo

Si no supiste amar...