
Hace algunas semanas, se dio a conocer el esperado regreso de Cata Edwards a la televisión, tras más de seis años de ausencia. La querida periodista se destacó y consolidó como una de las lectoras de noticias más reconocidas de la pantalla chica, ganándose el cariño y respeto de la audiencia.
Su presencia acompañó por años a los televidentes, por lo que no es de extrañar que muchos notaran y extrañaran su ausencia en TV. Sin embargo, ese largo periodo fuera de las cámaras llega a su fin, ya que la comunicadora está lista para retomar su carrera televisiva con un desafío de gran envergadura: su participación en el Festival de Viña, un hito importante en su trayectoria profesional.
En conversación exclusiva con FMDOS, Cata Edwards compartió detalles sobre su retorno a la televisión chilena de la mano de Meganoticias Prime, su próximo debut en el Festival de Viña 2025 y su visión sobre los cambios que ha experimentado la TV durante los años en que estuvo alejada de las pantallas.

El esperado regreso de Cata Edwards a la televisión
A solo días de su esperado debut en en Meganoticias Prime, Cata Edwards compartió sus emociones y expectativas ante este importante desafío profesional.
Con gran entusiasmo, la periodista expresó su gratitud por la oportunidad y destacó lo significativo que es para ella volver a la televisión en el rol de conductora de noticias.
"Estoy súper emocionada. Estoy muy agradecida de esta oportunidad, muy desafiada, me encanta la idea de volver a estar con un equipo de trabajo que quiero mucho, que es el equipo del departamento de prensa, y eso me tiene muy entusiasmada, me voy a preparar como siempre me he preparado para todos mis desafíos profesionales", expresó.
"La verdad que esto es algo que yo no me lo esperaba, y es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Desde el punto de vista profesional, siempre los desafíos para mí son supertractivos", cerró.
A partir del lunes 10 de marzo, Cata Edwards será parte de "Meganoticias Prime" los fines de semana, compartiendo labor con José Antonio Neme, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez.