A inicios de esta semana, Jorge Valdivia salió de la cárcel de Rancagua para cumplir arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz, esto luego de que fuera denunciado por dos delitos sexuales.
Tras su salida del penal, el exfutbolista fue fotografiado con su exesposa en Viña del Mar, lo que provocó rumores de reconciliación, pero que más tarde fueron desmentidos por ella misma.
A esto se sumaron también, las palabras de Antonella Ríos en el programa Que te lo digo, donde indicó que la expareja habría viajado a la quinta región con otro propósito: con la intención de cambiar el domicilio para que el colocolino cumpla su arresto nocturno.
Daniela Aránguiz responde
Tras la declaración de la actriz, Daniela Aránguiz salió a responder este miércoles en el programa Sígueme y aclaró que el viaje tuvo otras intenciones.
Específicamente, la ex Mekano aseguró que su visita a la Ciudad Jardín se debe a las propiedades que ambos mantienen.
«Cómo no voy a poder ir a almorzar a Viña, déjenme en paz», expresó entre risas. «Nosotros con Jorge tenemos muchas cosas en común, tenemos propiedades en Viña que tenemos que estar viendo, documentos por firmar», aclaró.
En este sentido es que Daniela Aránguiz se refirió al posible cambio de arresto domiciliario para Jorge Valdivia. «Tenemos departamentos en Viña, pero no existe esa intención todavía», indicó.
Finalmente, la panelista de Sígueme y Only Fama hizo un llamado a los medios de comunicación a que no le hicieran más preguntas sobre su día a día con Valdivia.
«No voy a seguir respondiendo ni dando entrevistas cada vez que me vean con Jorge. Ojalá que lo puedan normalizar, porque nosotros tenemos una familia y él es el papá y yo la mamá, y si queremos ir a almorzar, lo vamos a hacer», cerró.