Espectáculos

“Dejé la pura cag…”: La emoción de “Chico Eléctrico” tras su nominación al premio Copihue de Oro

Joseph Rivas más conocido como "Chico Eléctrico" compartió un emocionante registro tras enterarse de su nominación a los premios.

"Chico Eléctrico"
Instagram: @jxseph_27

Durante esta jornada se revelaron los nominados al Copihue de Oro por el diario La Cuarta, premios en los que el joven apodado “Chico Eléctrico” está seleccionado en la categoría Creadores de contenido junto Ignacia Antonia, Tati Fernández, Diego Urrutia y Jorgito Parrillero.

Fue tanta la emoción para Joseph Rivas que en sus redes sociales compartió un tierno video cuando se enteró de la noticia: “Fue demasiada la emoción. Dejé la pura cag…”, escribió.

En el registro se le ve con una gran sonrisa, pero con una gigante mancha de helado en su pantalón debido a la impresión. En la primera storie que compartió en Instagram escribió: “No me lo creo”, junto a unos emojis de felicidad y un corazón y luego publicó la noticia con el link para que todos sus fanáticos voten.

Publicación de Chico Eléctrico.
Publicación de Chico Eléctrico.
Publicación de Chico Eléctrico.
Publicación de Chico Eléctrico.
Joseph Rivas en redes sociales.
Joseph Rivas en redes sociales.

¿Quién es el joven “Chico Eléctrico”?

Joseph Rivas, más conocido como “Chico Eléctrico”, dio a conocer su testimonio en la pasada Teletón causando emoción en los televidentes.

El joven contó que comenzó a tener pequeños temblores en primero medio y estos eran casi indetectables, pero luego todo fue avanzando.

“Después todo mi cuerpo tenía un cortocircuito. Yo quedaba pegado como el Chavo del 8 cuando le daba la garrotera. No podía moverme, no podía hacer nada, los ojos se me iban; cuando intentaba hablar, solo balbuceaba”, recordó Rivas o “Chico Eléctrico”.

Tras estos síntomas, le realizaron una resonancia revelando que su cerebro estaba inflamado. Los doctores solo le dijeron que una vez se le desinflamara, todo volvería a la normalidad, pero eso nunca ocurrió.

Con esto en mente, el joven desarrolló una depresión e incluso pensando en quitarse la vida: “Le dije ‘mamá, voy a dar una vuelta’. Yo con la intención de acabar con todo. Iba mirando al suelo, y vi algo azul y me encontré 10 lucas”, recordó.

“Puede parecer algo tonto, pero yo lo vi como una señal, que Dios me estaba mirando… y yo quería tener una señal y quería tener esperanza”, contó “Chico Eléctrico” en la Teletón pasada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...