Tras el éxito de la última temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown está lista para seguir avanzando, pero esta vez en su vida personal. Y es que la actriz se inscribió en la Universidad de Purdue.
Sí, porque la actriz con sus 18 años, quiere seguir desarrollándose fuera del mundo de la actuación. En entrevista con Allure, Millie contó que se inscribió en la Universidad de Indiana para clases a distancia, en el programa de Servicios Humanos.
La carrera busca enseñar sobre diferentes sistemas para ayudar a los jóvenes, algo que hace varios años Millie Bobby Brown ha mostrado interés. En 2018 UNICEF nombró a la actriz como Embajadora de Buena Voluntad a sus 14 años, para concientizar sobre los derechos de los niños.
La decisión de Millie Bobby Brown de estudiar en la Universidad
Muchos se preguntan por qué la actriz tomó la decisión de seguir estudiando con toda la fama y el dinero que ha logrado. Pero las personas que la conocen, saben que esto va de la mano con sus creencias. La fama llegó temprano a su vida, y siempre ha sido honesta con su salud mental, tanto así que no tiene redes sociales en su teléfono y otra persona de su equipo las maneja.
Sobre su decisión de inscribirse en la Universidad, Millie Bobby Brown dijo a la revista Allure que «En última instancia, todo lo que quiero hacer dentro de mi carrera es ayudar a las niñas y a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esa persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y [que está] en Stranger Things . Absolutamente he tomado decisiones equivocadas».
En la misma entrevista, la actriz se refirió al duro caso que vivió cuando un ex novio tiktoker ventiló sus intimidades en un live en junio de 2021, cuando ella aún era menor de edad. El influencer incluso habló sobre temas sexuales y se burló de Brown.
Acerca de este momento que consideró humillante, Millie Bobby Brown explicó que se sintió muy vulnerable. «Cuando te humillan públicamente de esta manera, me siento tan fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, se sintió muy empoderador. Sentí que mi vida finalmente había pasado una página y que en realidad había terminado un capítulo que se sentía tan jodidamente largo».
Lee también: Selena Gómez recibe críticas por su musical sobre el narcotráfico en México