Durante el último episodio del popular programa de TV+, Sígueme, Daniela Aránguiz no se mordió la lengua al momento de referirse a Daniela Colett. La actual expareja de quien fue su amor en su paso por Tierra Brava, Luis Mateucci.
Mientras los panelistas conversaban respecto al reality de Canal 13 en que ambos son participantes, Ganar o Servir, la opinóloga no pudo evitar lanzar más de una crítica hacia las actitudes de la modelo brasileña, tildándola de «arrastrada y celópata».
De hecho, en este contexto, Aránguiz incluso trajo a colación el divorcio que Colett vivió junto al reconocido futbolista nacional, Eduardo Vargas. Una relación antigua que, pese a haber marcado al mundo de la farándula en su época, nunca se aclararon los motivos definitivos de su quiebre.
«Ella debería contar por qué Edu Vargas terminó con ella. Eso sería bueno«, dijo la comunicadora.
Por su parte, Gissella Gallardo no pudo evitar meter la cuchara: «En el reality dijo que ella se separó y lo había dejado«, lanzó.
«Yo tengo entendido que no es muy así, y tú parece que también, pero se te olvida«, arremetió Daniela.
El feroz descargo de Daniela Aránguiz contra Daniela Colett por su amorío con Luis Mateucci
Luego de esa fuerte conversación, Daniela Aránguiz comenzó a cuestionar una supuesta amistad entre Gissella y Daniela Colett. Una discusión que escaló a tales niveles que la opinóloga no pudo evitar lanzar un ácido comentario hacia la ex de Eduardo Vargas, especialmente considerando su romance con Mateucci.
«De mí también decías que eras amiga (Daniela Colett) y que me ibas a cuidar al pololo, y después te andas acostando con él en el baño«, criticó Aránguiz.
«Era mi pololo de mucho tiempo atrás y yo nunca hice esas cosas dentro del reality«, agregó, haciendo referencia al momento hot que la chica reality había tenido con el argentino en el encierro.