- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Gonzalo Valenzuela no estaría pasando por un buen momento económico, según informó nuevamente el programa Zona de Estrellas.
Hace apenas unos días, Pablo Candia afirmó que el actor chileno había cancelado su matrimonio con Kika Silva en un exclusivo recinto en Horcón, donde otras figuras del espectáculo chileno también se han casado.
¿Los motivos? Se dice que el actor habría intentado negociar un canje: realizar la boda de forma gratuita a cambio de publicidad en redes sociales. Sin embargo, parece que su oferta fue rechazada.
Ahora, el periodista entregó nuevos antecedentes en el espacio de Zona Latina.
«El quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje‘. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no«, aseguró.
Tras este episodio, ahora sería Kika Silva quien está liderando toda la organización de la celebración.
Nuevos antecedentes
A las palabras de Pablo Candia se sumo Hugo Valencia, quien aportó nuevos antecedentes al respecto.
«Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laborar de ambas y que es tanto el estrés y tiempo que se quiere para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024, más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora, en abril«, mencionó.
Sin embargo, el hecho de que la boda no se haya llevado a cabo en el Club El Tebo después de que se rechazara el canje apuntaría más bien a la difícil situación económica que enfrenta Valenzuela.
«Según la información que a mí me han dado, efectivamente Gonzalo Valenzuela si estaría en problemas económicos y esto se condice con la entrevista que dio Karla Rocha en Argentina», comentó.
En última instancia Pablo Candia aseguró que la pareja de Kika Silva acumula una millonaria deuda.
«Yo tengo la información de que él debería varias decenas de millones, lo cual lo tendría bastante complicado, no es un monto menor, es un monto alto«, afirmó.