El pasado viernes, tal como se había adelantado, Yamila Reyna habló sin filtro en Podemos Hablar sobre la infidelidad de Diego «Mono» Sánchez.
Recordemos que hace unos meses se viralizaron algunas intimas conversaciones del futbolista con otras mujeres, mientras mantenía una relación con la panelista de Hoy se Habla.
Y tras esto, Yamila Reyna había decidio no dar muchas declaraciones de la polémica del Mono Sánchez, hasta el día de ayer.
Yamila Reyna se enteró por la prensa
En el programa de Chilevisión, la actriz argentina confesó que se enteró por la prensa de las conversaciones de su ahora ex pareja con otras mujeres.
Además, Yamila Reyna aseguró que ella dio todo por la relación, y señaló que «no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente».
«Me mudé a otra ciudad, lo apoyó en sus mejores momentos y en sus momentos más difíciles de su carrera», relató.
En esa línea, mencionó que no sintió el mismo apoyo por parte de Diego Sánchez. «Y yo cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mi carrera muy exigente (…) su manera de pagarme fue con una traición».
En contra de la infidelidad
Con respecto a la infidelidad de su pololo, Yamila Reyna dijo que «yo decidí separarme porque yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores. Y él no los tiene».
Pero su descargo no quedó ahí, porque indicó en el programa que considera que la traición a una pareja «debería ser condenado. Debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causas en la otra persona y la forma en que lo rompes, es impagable».
Y aseguró que lo que hizo Mono Sánchez «rompió mi proyecto de vida, rompió mi ilusión. Rompió el creer que de verdad existía un amor sano y grande y honesto».
Lee también: «Es lamentable que la vida…»: Paty Maldonado opinó sin filtros sobre el nuevo romance del Doctor Cristián Arriagada