Gissella Gallardo dedicó un emotivo mensaje durante una conversación en Sígueme, tras la revisión de la entrevista a Mauricio Pinilla en el podcast “Con Contenido” de Francisco Sagredo.
En dicha instancia el exfutbolista se sinceró sobre la compleja situación que ha vivido en el último tiempo, la cual involucra su salud mental y la relación con su familia. “Yo hoy día puedo decir que soy un padre presente, un padre en el cual mis hijos, si me necesitan, me tienen ahí. Ellos confían en mí y me dan cariño todo el día”, reflexionó el comentarista deportivo.
Leer también: «No me gustaría enamorarme de nuevo… Una se pone hueo… Cedes mucho y dejas de ser tú misma»
“Yo salí del hoyo, lo logré, estoy feliz, contento, y en una etapa de mi vida de mucha alegría, de mucha felicidad”, agregó el deportista en la misma entrevista.
Ante esto, Gissella Gallardo reaccionó y se abrió sobre la nueva relación que él mantiene con sus hijos: “Me emociona mucho. De verdad fueron dos años terribles. Mis niños se volvieron a enamorar de su papá”, dijo al medio.
La emotiva reflexión de Gissella Gallardo sobre Mauricio Pinilla
Gissella y Mauricio mantuvieron una larga relación en la cual se convirtieron en padres de tres hijos: Agustina, Mauricio y Matilda. No obstante, fue en el año 2022 que ambos confirmaron su separación definitiva.
Esto habría afectado profundamente la salud mental de Pinilla. “Todo partió con nuestra separación, le pegó muy fuerte, y ahí empieza a hundirse”, agregó Gallardo en Sígueme.
También, en la misma conversación Gissella dijo que, por primera vez, el padre de sus hijos se había sometido a un tratamiento efectivo para sus crisis de pánico y ansiedad, las cuales sufre desde los 18 años, según lo comentado por ella.
“Me emociona mucho porque él los está disfrutando de verdad a concho, cada momento, porque son tres edades igual distintas. Él los está apoyando, se sienta con cada uno y los regalonea. Volvió a ser el papá con el que mis hijos crecieron”, añadió la panelista.
Además, en su comentario lleno de emoción, Gallardo destacó la responsabilidad que siempre ha caracterizado a su expareja. “Estoy súper orgullosa de él, yo se lo digo siempre. Muy pocas personas creían que de verdad iba a hacer este tratamiento bien. Tiene toda mi admiración, porque me ha demostrado, y enseñado, que uno sale de las cosas dolorosas”, finalizó Gissella.