La noche del domingo 28 de agosto, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación De Tú a Tú.
En esta ocasión, el animador Martín Cárcamo tuvo como invitado al cantante chileno José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes.
Y en una entrevista donde el animador le abrió las puertas de su casa al intérprete de Te Perdí, fue que el cantante recordó varios aspectos de su vida.
Lee también: «Casi me morí»: Paulina Urrutia reveló en De Tú a Tú que Augusto Góngora fue desahuciado
Pollo Fuentes recordó en De Tú a Tú complejo momento que vivió en su infancia
Una de las primeras cosas que dio a conocer Pollo Fuentes, fue que lo invitaron a la primera temporada del programa, pero que no aceptó ya que no se sintió preparado.
Sin embargo, en esta ocasión, el cantante aseguró que está listo para conversar de diferentes temas con Martín Cárcamo.
Uno de esos temas fue la relación con su padre, quien fue un dentista que estaba casado. «En rigor yo debería ser el Pollo Rodríguez», expresó el cantante. Luego contó que su mamá fue a ver a su ex marido quien accedió a ponerle su apellido.
Pero, a pesar de que veía a su padre solo tres veces a la semana, tuvo una muy buena relación con él. «Él se enamoró de este cabro chico porque no tenía hijos, entiendo que no pudo tener con su otra señora», comentó Pollo Fuentes.
Y fue en medio de esto, donde el cantante contó que al fallecer su padre, sus hermanos mayores (fruto del primer matrimonio de su madre), dejaron de estudiar y se pusieron a trabajar para que él pudiera terminar el colegio.
«Yo siempre sentí que se sacrificaron por mí. Daban la vida por su hermano chico«, comentó José Alfredo Fuentes.
Finalmente, Pollo Fuentes recordó cómo fue estar en la cima de la música. «Yo no me alcancé a dar cuenta del fenómeno. Partí en mayo, ya en agosto me costaba caminar por la calle, en septiembre y octubre ya tenía que andar acompañado a todos lados», cerró.
Lee también: «Me podría haber muerto»: Solange Lackington recuerda en De Tú a Tú fallida cirugía