En el nuevo capítulo de De tú a tú emitido el domingo 18 de abril la invitada fue Myriam Hernández. La cantante conversó con el animador Martín Cárcamo sobre distintos aspectos de su vida.
Uno de los temas fue la relación con su pareja, y quien no podía faltar dentro de esta conversación era su esposo Jorge Saint-Jean, con quien lleva 30 años de matrimonio.
La historia de amor entre Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean
Antes de ser su pareja, Jorge Saint-Jean era manager de Myriam Hernández. La artista confesó que el empresario le caía mal al principio. Por otro lado, él reveló que “a mí siempre me gustó. Siempre me llamó la atención la decisión que tenía por trabajar y por ir adelante, era como una persona que te empujaba a trabajar”.
Jorge Saint-Jean comentó cómo fue su primer beso. Aseguró que en esa oportunidad afirmó que “nosotros dos nos vamos a casar. (…) Era extremadamente buena persona, muy buena gente, cercana, siempre está presente los valores familiares que le dieron sus padres. Todo eso uno lo ve y lo siente. Era la mujer que yo amo”.
Pero no todo fue bonito, ya que cuando comenzaron a pololear, fue un tanto complicada la relación producto a algunos prejuicios que había en el entorno de la cantante. “Imagínate llegar a contar que ahora estaba pololeando con un hombre separado y con dos hijos, era terrible para mis papás”.
Myriam Hernández tenía 25 años y Jorge Saint-Jean 34. Estuvieron en una relación 8 meses a escondidas de su familia, hasta que decidieron revelar su pololeo.
El productor conversó con los padres de la artista, mientras que ella se encerró en su habitación porque estaba asustada de la reacción de sus familiares.
Jorge Saint-Jean mencionó que en la conversación la única preocupación de los progenitores era su trámite de divorcio, “‘te pedimos que no sea una mentira lo que nos estás contando’”, le respondieron. Pero luego aclararon que los padres de la cantante han sido un pilar fundamental en la vida de ambos.
Relación laboral y amorosa
En un minuto, Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean compartían vida laboral y amorosa. Pero les pasó la cuenta y decidieron dejar de trabajar juntos.
“Estábamos en Miami, imagínate pasar las 24 horas de día. Demasiado agotador y no teníamos ninguna otra actividad que no fuera trabajar, preocuparnos y ocuparnos de los niños. Estábamos sobrepasados, ‘si seguimos así nos vamos a separar’”, comentó la artista.
Por otro lado, la cantante señaló que su éxito Mío es dedicado a su esposo, “porque estaba enamorada y quería que fuera solo mío, posesiva”.
La pareja se volvió a casar el 2017, para celebrar sus 25 años de matrimonio, pero esta vez por la iglesia cristiana.
En la ceremonia, Jorge Saint-Jean afirmó que «quien yo soy hoy, en gran medida es gracias a Myriam”. Y Myriam Hernández concluyó, “me emociona mucho, si yo me enamoré de él es porque fui capaz de ver más allá. descubrí a un hombre, un niño en envase grande, es sensible, buen papá, buen marido, buen yerno, fue buen papá y ahora buen abuelo».
Lee también: «Me salvo o me muero»: Myriam Hernández relató en De tú a tú la violencia que vivió con ex pareja.