Martín Cárcamo volvió a hablar sobre sus problemas con el alcohol, que lo llevaron a estar detenido por manejar en estado de ebriedad.
Esto ocurrió en el programa De Tú a Tú, donde el pasado domingo conversó con Sigrid Alegría.
La actriz relató el problema que tuvo con las adicciones. Recordó el haber consumido cocaína el 2007 y el accidente que protagonizó donde chocó contra el antejardín de una casa. Una situación que le afectó mucho públicamente.
Sigrid Alegría aprovechó de consultarle a Martín Cárcamo cómo vivió ese proceso de enfrentar, tanto su problema con el alcohol, como la exposición al ser una figura pública. Todo esto luego de su detención hace 9 años.
«Uno está en una posición extremadamente expuesta. A mí también me dio rabia conmigo mismo, pero al mismo tiempo me hice cargo. Dije ‘aquí hay una nueva oportunidad’, porque pudo haber sido mucho más complejo», relató el rostro de Canal 13.
Martín Cárcamo además agradeció que su detención no afectó a terceros. «A mí me pararon con alcohol, no pasó nada más. Pudo haber terminado en una situación mucho más dramática», confesó.
Lee también: De Tú a Tú: Paulina Nin reveló que contactó al espíritu de su mamá
La detención de Martín Cárcamo en 2013
En enero de 2013, Martín Cárcamo fue detenido por manejar en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana entre las calles Tobalaba y Bilbao.
Martín Cárcamo tuvo que realizar un test que arrojó 1,67 grados de alcohol por litro en la sangre, siendo formalizado por el delito de conducir en estado de ebriedad. Además, le suspendieron la licencia de conducir y quedó con firma mensual.
«Para mí fue un aprendizaje tremendo. Un costo muy alto. Como en todas las cosas de la vida uno se tiene que caer para aprender. Gracias a Dios no hubo terceros implicados. Lo más importante es que esto no se vuelva a repetir porque además de afectar la vida de uno, puede afectar la vida de terceros», relató hace un año el conductor de De Tú a Tú.
Lee también: Sigrid Alegría confiesa cómo enfrentó su adicción a las drogas: «Necesitaba encontrarme con la ternura»